McKinsey Implementation es una rama de McKinsey en rápido crecimiento. Brindamos apoyo punta a punta para asegurarnos que nuestros clientes capturen el impacto de nuestras recomendaciones y asegurar que el cambio sea sostenible en el tiempo.
El equipo McKinsey Implementation trabaja mano a mano con todos los niveles de la organización, ayudando a desarrollar capacidades de gestión y ejecución durante y después de que nuestros consultores hayan realizado sus recomendaciones.
McKinsey Implementation ofrece opciones de soporte a la medida para ayudar a nuestros clientes a acelerar la ejecución y mantener resultados
Más de 300 consultores de implementación con experiencia en diversas industrias y un historial de cumplimiento de resultados sobresalientes.
Contamos con un equipo especializado en coaching y captura de impacto. El rango de experiencia de los líderes de implementación es de 10 a 25 años y el de los coaches de 3 a 10 años.
En conjunto con los clientes, desarrollamos herramientas técnicas, culturales y de liderazgo, además de soluciones técnicas y de procesos, para asegurar que el impacto sea sostenible a través del tiempo.
Desarrollamos las habilidades y capacidades de los clientes a través de coaching, para que crezcan como líderes capaces de impulsar la mejora continua.
Nuestros implementadores trabajan en conjunto con el equipo de consultores de McKinsey durante la etapa de diagnóstico y de desarrollo de recomendaciones.
El equipo de implementación continúa trabajando con el cliente para ejecutar las recomendaciones y desarrollar las capacidades necesarias hasta que se obtengan resultados sostenibles.
La intensidad y duración del apoyo a la ejecución es flexible en función de las necesidades de cada cliente.
En adición a McKinsey Implementation, contamos con una serie de servicios complementarios que nos permiten adaptar nuestro modelo de servicio a las necesidades específicas de cada compañía.
Es una suite de servicios que combina la experiencia funcional y de industrias de McKinsey, con datos, análisis propietarios y herramientas de software, para ayudar a clientes a tomar mejores decisiones y obtener mejas significativas en rendimiento.
Ayuda a convertir datos en propuestas accionables, mejorando el rendimiento mediante la identificación de oportunidades de alto valor, procurando la información más relevante y aplicando análisis y modelado de clase mundial.
Es un servicio especializado que apalanca la última tecnología y un equipo de talentosos técnicos, para rápidamente desarrollar y desplegar aplicaciones móviles y web a la medida para nuestros clientes.
Ayuda a compañias en dificultades y a las unidades de negocio de bajo rendimiento a impulsar una mejora rápida del rendimiento, partiendo de la gestión de la crisis y llegando hasta la recuperación total de largo plazo.
En este sitio encontrarán detalles sobre nuestra Práctica de Operaciones en México. Desde su llegada a México en 1970, McKinsey ha contribuido con múltiples compañías líderes del país, cientos de proyectos realizados y millones de dólares de impacto.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Recibe noticias acerca de nuestros productos y servicios.
McKinsey Implementation es una rama de McKinsey & Company que va en rápido crecimiento. Proporcionamos apoyo distintivo de punta a punta para asegurarnos de que los beneficios de cambio que identifiquemos en la organización den resultados y se mantengan a lo largo del tiempo.
El propósito del equipo de implementación es trabajar mano a mano con nuestros clientes y ayudarles a construir sus capacidades de gestión y ejecución durante, y después, de que nuestros consultores hayan entregado sus recomendaciones.
Para lograr resultados sostenibles en la línea de resultados ofrecemos una combinación única de gente, enfoque y herramientas.
Consultores con habilidades pragmáticas para resolver problemas, estilo empático y experiencia práctica en gestión de proyectos en la línea.
Definimos equipos con la gama adecuada de habilidades, con apoyo adicional según sea necesario para igualar el ritmo de cambio del cliente.
Entregamos lo mejor de McKinsey y trabajamos para que materialice mediante resultados.
Enfoque, herramientas y conocimientos prácticos y probados; adaptados a las necesidades de los clientes para garantizar la ejecución, crear un cambio, construir capacidades y ofrecer experiencia funcional.