“Con la ayuda de McKinsey, ahora podemos co-crear ideas con consumidores más pronto, diseñar prototipos y probar, para obtener un desarrollo de productos más fácil y rápido. Nuestro nuevo piloto generó 10 nuevos casos de negocio en un par de meses y agilizó la comercialización en años y nos dio más de 100 puntos base de crecimiento proveniente de la innovación.”
La clave para conseguir que todos en la organización adoptaran y vivieran la nueva promesa de marca fue hablar en términos de negocios - McKinsey fue capaz de hacer eso.
Nuestro trabajo con McKinsey excedió nuestro objetivo del 3% de mejora en el retorno de ventas - recortando costos, cerrando fugas, subiendo precios y persiguiendo oportunidades de largo plazo. Definimos procesos de mejores prácticas que podemos replicar en otras cuentas para obtener un aumento del 4% en margen operativo en los siguientes 6-9 meses.
McKinsey me ayuda a entender la complejidad de las necesidades de nuestros clientes y los drivers de esas necesidades, especialmente dadas las tendencias en la convergencia tecnológica.
En este sitio encontrarán detalles sobre nuestra Práctica de Operaciones en México. Desde su llegada a México en 1970, McKinsey ha contribuido con múltiples compañías líderes del país, cientos de proyectos realizados y millones de dólares de impacto.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Recibe noticias acerca de nuestros productos y servicios.